Nuestro alcalde Mario Olavarría Rodríguez, en conjunto con Rodrigo Opazo, Director de la Corporación de Artes y Cultura de Colina, decidieron una vez mas conmemorar a lo grande el día de la mujer en nuestra comuna.

La actividad comenzó el pasado Miércoles 8 de Marzo, fecha en la cual se conmemora a nivel internacional el día de la mujer, día que recuerda la lucha, constancia y fuerza del género por tener un lugar digno e igualitario en la sociedad.

Corporacion de Arte y Cultura de Colina

Es por ello, que en razón de homenajear a todas las mujeres, nuestra Corporación organizo un evento que reunió a grandes artistas que hicieron pasar un excelente momento a las vecinas de Colina.

El día Miércoles el show comenzó con la animada cantante Ayleen Sánchez, quien entono los mejores hits del momento, invitando al público a “calentar motores”, para esperar el plato fuerte de la jornada.

El trio nacional Natalino salió a escena a eso de las 20:30 de la noche y deleito a todas las mujeres con sus clásicos mas románticos, logrando hacer corear a todas las vecinas fanáticas que asistieron al evento.

Corporacion de Arte y Cultura de Colina

Cabe destacar que el evento dio paso al reconocimiento público de destacadas deportistas de nuestra comuna, quienes han obtenido logros nacionales e internaciones durante toda su trayectoria.

Corporacion de Arte y Cultura de Colina

Mario Olavarría Rodríguez, Alcalde de Colina nos señalo: “Quiero saludar a todas las mujeres de Colina, porque están en su día, el día internacional de la mujer según lo dictaminado en Naciones Unidas y aquí las estamos celebrando como corresponde, les traemos una noche romántica a carga de Natalino y próximamente Los Tres en Boulevard Los Ingleses en Chicureo, todo dedicado a nuestras mujeres de la comuna. Les mando un beso, un abrazo muy grande para cada una de ustedes, que les vaya muy bien y particularmente que las quieran y las traten muy bien en este día internacional de la mujer”. (Miércoles 08 de Marzo de 2017)

En la noche del Viernes 10 de Marzo , el punto de encuentro fue el Boulevard Los Ingleses en Chicureo. Punto que reunió a cientos de vecinas y vecinos del sector en honor ala conmemoración internacional del día de la mujer.

La jornada que estaba destinada a partir a las 21:00 hrs, comenzó un poco antes con el talentoso instrumentista Daniel Villegas, quien deleito a todos los presentes con su espectacular música en vivo que acompaño la danza de una sensual odalisca.

Corporacion de Arte y Cultura de Colina

Para continuar la jornada, se dio paso a las palabras del alcalde Mario Olavarría Rodríguez, quien enfatizo en la importancia del evento, como una instancia de homenaje y reconocimiento a la mujer.

El broche de oro de la jornada estuvo a cargo del destacado grupo nacional Los Tres, quienes demostraron en escena que su larga trayectoria a acompañado la vida de cientos de fanáticas, que cantaron emocionadas y bailaron durante todo el concierto.

Álvaro Henríquez vocalista de Los Tres nos señalo: “ El echo de poder venir a ver música, músicos chilenos, teatro, pintura y que sea gratis es fundamental para cualquier sociedad creo yo”. “Éste es un día muy importante para la humanidad, si no fuera por las mujeres no estaríamos acá, de partida, este es un saludo muy cariñoso a todas las mujeres, las madres, a las mujeres trabajadoras, a las madres solteras, a nuestras hermanas, a nuestras hijas, es una especie de concierto festivo para ellas, una especie de cumpleaños mundial para la mujer”.

Corporacion de Arte y Cultura de Colina

Rodrigo Opazo, Director de la Corporación de Artes y Cultura de Colina nos señalo: “Estamos muy felices con la organización, ha sido todo un éxito la conmemoración del día internacional de la mujer, con el alcalde nos preocupamos de todos los detalles para homenajear a las mujeres de la comuna, primero con los románticos del grupo Natalino, que llenaron Av. Concepción con todas las fanáticas que vinieron a verlos y luego otro exitazo en Chicureo, con los grandes del grupo Los Tres, que tuvieron lleno total”.

Corporacion de Arte y Cultura de Colina