“El Festival Metropolitano es el resultado del trabajo realizado por la Red de Centros Culturales desde marzo de 2016, que viene a entregar una apuesta en común por parte de los territorios junto con un importante trabajo de mediación, formación de audiencias y programación cultural de calidad, gracias a un trabajo de colaboración entre los centros culturales. Esta iniciativa que promueve la asociatividad y visibilización de artistas destacados a nivel comunal y nacional, además entrega un fuerte rol social, ya que busca promover que las familias de las diversas comunas se acerquen a los centros culturales públicos”, comentó Ana Carolina Arriagada, directora del Consejo de la Cultura de la Región Metropolitana.

(Fuente: www.santiagoesmio.cl)

El festival es de carácter gratuito y reunirá a más de 60 artistas que participaran en los 16 centros culturales de la región metropolitana; Cerro Navia, La Granja, Melipilla, El Bosque, San Joaquín, Talagante, Cerrillos, La Cisterna, La Reina, Lo Prado, Paine, Peñalolén, Colina, Quinta Normal, Pedro Aguirre Cerda y Recoleta.

En nuestra comuna las actividades organizadas son:

 01 de Septiembre:

11:00 horas: Exposicion artística de Isabel Viviani

11:00 horas: Danza con el grupo Bafocena.

02 de Septiembre:

11:00 horas: Danza con el grupo Ku kai a´te Mahina

08 de septiembre:

11:00 horas: Teatro “Colectivo Zoológico”

Si deseas participar de estas entretenidas actividades culturales, solo debes venir a nuestro Centro Cultural, ubicado en Av. Concepción #398, entrada liberada.

También puedes ser parte de las múltiples actividades realizadas en nuestra región, revida la cartelera en www.santiagoesmio.cl.

Corporacion de Arte y Cultura de Colina