La iniciativa que se venia pensando desde el año pasado vio la luz por primera vez el 18 de Enero en la sede del Colorado, donde el proyecto concreto su afán invitando a los vecinos a atreverse a mostrar su talento en el canto, quienes además contarían con una banda de músicos profesionales quienes acompañarían las melodías escogidas completamente en vivo.

La productora “Teatro Play”, fue la entidad organizadora del evento propuesto por nuestra Corporación Cultural de Artes y Cultura de Colina, y fueron ellos quienes día a día llevaron el escenario móvil a las diferentes localidades de nuestra comuna.

Una fiesta que invito a nuestros vecinos y niños a salir de la rutina y disfrutar de una tarde llena de entretención, cantando los clásicos del momento.

Corporacion de Arte y Cultura de ColinaLa actividad estuvo programada para ser realizada en las sedes vecinales o canchas al aire libre, donde pudieran participar todos los vecinos. En primera instancia, los mas pequeñitos eran desafiados a participar de un entretenido concurso de baile el cual culminaba con entrega de regalos para todos los participantes.

Sin discriminación de edad, muchos fueron los vecinos que se atrevieron a entonar sus mejores repertorios para la actividad que dejo un seleccionado por sector, el cual tendría la misión de representar a sus vecinos en la gran final que se disputo el pasado Sábado 25 de Enero en Plaza de Armas de Colina.

Corporacion de Arte y Cultura de Colina

Con globos, pancartas y plumeros se vistió el publico de Plaza de Armas en la gran “Final de Estrellas de mi Barrio”, quienes con gran entusiasmo se dispusieron a acompañar la jornada para apoyar a sus favoritos.

A eso de las 20 hrs. y como de costumbre se partió con el concurso de baile para los infantes, quienes una vez mas se fueron felices con sus regalitos por participación.

Desde rancheras hasta clásicos del pop pasaron por el escenario de “Estrellas de mi Barrio”, donde los 29 clasificados que se disputaron los fabulosos premios de la gran final.

Con una aguerrida competencia los ganadores se coronaron de la siguiente manera:

3º lugar Julio Valdés de Manuel Rodríguez

2º Lugar Isidora Arce de Chacabuco

1º lugar para Geraldine Ulloa de San Antonio de Comaico.

Geraldine Ulloa, la flamante ganadora del SmartTV de 40” nos señalo: “Estoy muy contenta, muy feliz, agradecida de mis vecinos, de mi familia, que siempre me han apoyado en todo, la gente debe atreverse a participar, aprovechar estas ocasiones porque estas oportunidades se da una sola vez en la vida y hay que aprovecharlas”.

Corporacion de Arte y Cultura de Colina