Una maravillosa y novedosa obra es la que expone la joven y talentosa artista local Lía Caamaño, en la Corporación de Artes y Cultura de Colina.

lia-caamaño-03“El vuelo”, es el nombre que Lía a dado a su arte, que mescla técnicas de escultura con uso de materiales para dar tridimensionalidad a su obra. La exposición, juega con uso de colores, luces, sombras, telas, bellas esculturas de aves y ramas naturales de arboles, que en su conjunto invitan al espectador, a crear su propio concepto de la obra.

La intención fundamental de Lía, en ésta, su segunda exposición en Colina, invita al público a no solo admirar su obra, sino también, a sentirse parte de ella, llevando los sentidos a experimentar sensaciones diferentes de las que otorga el arte convencional.lia-caamaño-10

Cabe destacar, que Lía Caamaño, además de trabajar en sus propias obras, desde hace 4 años, se encuentra trabajando en La corporación de Artes y Cultura de Colina, con un Taller llamado “ Arte Experimental” para niños, donde su rol como profesora es fundamental para enseñar y motivar a los pequeños amantes del arte.

La exposición “El Vuelo”, que invita a alimentarse de esta bella obra artística, se encuentra disponible al público con entrada liberada, en la sala de exposiciones de La Corporación de Artes y Cultura de Colina, de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

Guardar