Rodrigo Opazo, director de la Corporación de artes y cultura de Colina, en conjunto con nuestro alcalde, Don Mario Olavarría Rodríguez vienen desde años trabajando en conjunto para generar actividades culturales para nuestra comuna, las cuales están enfocadas a publico de todas las edades.

Corporacion de Arte y Cultura de Colina

En esta ocasión y como ya es costumbre en periodo de vacaciones escolares, se decidió realizar jornadas dobles de lunes a viernes de cine gratuito en el auditórium del centro cultural.

Todos los días a las 11:00 y a las 16:00 horas puntualmente se proyectaron los mejores estrenos, en su mayoría infantiles, para que las familias de nuestra comuna disfrutaran de forma completamente gratuita de las películas taquillas del momento.

Cabe destacar que nuestra Corporación entrego a los más pequeñitos una porción de palomitas de maíz, antes de entrar a cada función, para así ponerse mas a tono con la jornada de cine.

Margarita Machuca, vecina de Las Canadienses nos comento : “Yo vine con mi hijo a ver la película “Peter y el dragón” y la verdad estuvo muy entretenida, lo pasamos súper bien, mi hijo se divirtió mucho. Esto es una gran ayuda para los papas, porque a veces uno no tiene panoramas con lo hijos y aquí ofrecen cine gratis, ojala continúen haciendo actividades como ésta”.

Corporacion de Arte y Cultura de Colina