En toda una costumbre se a convertido el ciclo de cine durante las vacaciones para nuestro Centro Cultural de Colina y este año no fue la excepción. Durante dos semanas y con dos funciones diarias desde el 10 hasta el 21 de julio se transmitieron en nuestro auditórium los mejores estrenos infantiles y familiares de forma completamente gratuita para las familias de Colina y en especial para los niños que se encontraban en periodo de vacaciones escolares de invierno.Corporacion de Arte y Cultura de Colina

Zootopia, Un jefe en pañales, Ballerina, Buscando a Doris, Cigüeñas y Trolls fueron parte de la cartelera de las 14 películas transmitidas durante las dos funciones diarias. La actividad se convirtió en todo un éxito para los niños de nuestra comuna, quienes acompañados de sus padres llenaron a diario las 150 butacas del auditorio del Centro Cultural.

Corporacion de Arte y Cultura de ColinaFue tanto el éxito de la actividad, que debido al aumento de público, el director del Centro Cultural Rodrigo Opazo ofreció en más de una oportunidad triple función diaria.

La actividad que invitó a los niños a disfrutar en familia del mejor cine de la temporada, estuvo acompañada diariamente por la entrega de palomitas de maíz para todos los asistentes.

Corporacion de Arte y Cultura de ColinaNuestra vecina Janet, acompañada de su hija y sobrina nos comento: “Es súper importante y bonito para los niños, porque no todo el tiempo los papás tienen dinero para llevar a los niños al cine y aquí dan películas gratis y súper entretenidas, es súper educativo también. Este año vine tres veces con mis niñas”.

Anais, sobrina de Janet nos dijo: ” Esto es súper entretenido, así no nos aburrimos tanto en el hogar y tenemos la posibilidad de salir y como dice mi tía, no todos tienen la posibilidad de salir y pagar para disfrutar, no todas las familias tiene el recurso”.