Desde el pasado Lunes 13 de Enero al Domingo 16, se impartió en la Plaza de Armas de Colina una obra de teatro diaria de entrada gratuita. El escenario ubicado al centro de la plaza llamo la atención de aproximadamente 3000 vecinos por espectáculo, los cuales trataron temáticas infantiles y para toda la familia.

La cita de cada día era a las 21.00 hrs, pero los organizadores del festival dispusieron comenzar mucho antes cada jornada con espectaculares show bailables de música en vivo, con excelentes artistas como ; Ninosca, Ayleen Sánchez, Francisco Hernández, Meffi Donoso, Angélica Parada, Jonathan Hurtado, entre otros varios talentos.

 Lunes 09 de Enero: Obra “Soy un desastre”

Un monologo de más de 1 hora y media a cargo de la destacada actriz y animadora Javiera Contador, quien fue capaz de mantener expectante al publico de Colina solo con su gracia sobre las tablas.

Corporacion de Arte y Cultura de ColinaJaviera (“Pepa”) es incentivada a conseguir pareja para ir acompañada al matrimonio de su hermana y durante su travesía tiene aventuras que la ayudan a cuestionarse que quiere para si misma y lo que realmente la llena como mujer.

Una maravillosa y divertida obra que relata las necesidades femeninas a nivel amoroso, decepciones, manipulaciones y por sobre todo la elección en el amor.

Martes 10 de Enero: Obra “Todos los clowns se van al cielo”

Teatro, música y humor unidos en una misma puesta en escena. La obra dirigida a los mas pequeñitos por sus divertidos personajes fue capaz de llegar con su ternura a todo el publico de Colina. Trata de 2 payasitos que se enamoran y no concretan su amor hasta llegar al cielo como angelitos.Corporacion de Arte y Cultura de Colina

Cabe destacar la bella labor y talento de sus personajes, quienes realizaron su obra sin palabras, expuestos a expresar sus emociones y esta gran historia en lenguaje kinésico y en compañía de la música en vivo.

Miércoles 11 de Enero: Obra “Revueltos”

Mariana Derderian, Christian Zúñiga,Claudio Arredondo y Katyna Huberman fueron los protagonistas de la obra “Revueltos”, que trajo a la palestra temas que para muchos son tabús y no se atreven a hablar. La obra cuenta la travesia de un grupo de amigos que decide llevar su historia a “algo mas” que una amistad y realizar intercambio de parejas. Amoríos, decepciones, risas y principios valóricos fueron puestos en juego durante el show.Corporacion de Arte y Cultura de Colina

La acogida y éxito en el publico de Colina fue impresionante, a pesar de ser una obra para mayores y debido al publico, la obra fue tratada de manera respetuosa ante los mas pequeñitos de la comuna que día a día acompañaron a sus padres al espectáculo.

Jueves 12 de Enero: Obra “Libro Ojiisan”

Un grupo de amigos entran a una casa abandonada donde descubren un libro japonés que los hace volar con su imaginación. Una aventura llena de amor, compañerismo y amistad que narra los mitos de la creación de Japón y sus dioses.Corporacion de Arte y Cultura de Colina

Imágenes a contra luz, origamis, bambús y danzas japonesas fueron parte de esta obra donde la amistad fue el pilar principal de la aventura de estos 4 amigos.

Cabe destacar que finalizada la obra, los niños del publico pudieron interactuar con las bellas figura de origami y los actores, quienes además venían preparados para regalar pequeñas figuritas a los curiosos de Colina.

 Viernes 13 de Enero: Obra “3 Hombres”

Renato Münster, Rodrigo Muñoz y Hernán Contreras fueron los galanes de la noche, quienes con destape total mostraron su poder de seducción a todas las féminas de Colina.Corporacion de Arte y Cultura de Colina

Una obra llena de humor, talento y sensualidad, que cuestiona las diferencias entre hombres y mujeres, temas de conversación y conquista.

Cada uno de los galanes mostro sus diferentes técnicas al momento de conquistar una dama y todo lo que están dispuestos a hacer cuando una mujer les roba el corazón.

Sábado 14 de Enero: Obra “Bajo Terapia”

Daniela Ramírez, Willy Semler, Iván Álvarez de Araya, Mónica Godoy, Nicolás Saavedra y Amaya Forch son los talentosos actores y actrices de esta puesta en escena donde nada es lo que parece.Corporacion de Arte y Cultura de Colina

3 parejas acuden a su sección de terapia, donde se encuentran con la sorpresa de que la psicóloga no participara y deberán realizar diferentes actividades expuestas en unos sobres.

Humor, peleas, amor e ironías son parte de un desenlace inesperado.

Domingo 15 de Enero: Obra “Teatro Phi”

Con broche de oro cerraron los artistas de Teatro Phi, una obra que invito al público de Colina en su última jornada a ser parte del espectáculo, que mezclo danza, percusión y música, convirtiendo así en una fiesta el espectáculo de cierre de este maravilloso festival.Corporacion de Arte y Cultura de Colina

Galería  “Soy un desastre”

Galería  ““Todos los clowns se van al cielo””

Galería “Revueltos”

Galería  “Libro Ojiisan”

Galería  “3 Hombres”

Galería  “Bajo Terapia”

Galería  “Teatro Phi”