Los niños y jóvenes de nuestra Orquesta Sinfónica Juvenil de Colina, se lucieron ayer miércoles 14 de Septiembre, frente a sus profesores y familiares que acompañaron la jornada.

audicion-violin-cello-09

En esta oportunidad fue el “individual” de las cuerdas, donde un grupo de 12 niños y jóvenes de nuestra orquesta local, demostraron todo su talento y disciplina en el arte de las cuerdas.

La audición, que tuvo lugar en el auditorio del Centro Cultural, duro alrededor de una hora y media y contó con la presencia de las profesora de Violas y Cellos, además de la compañía de José Molina, licenciado en Interpretación Superior, Supervisor de nuestra Orquesta y Profesor de Fagot.

Con sus mejores trajes, nuestros jóvenes talentosos, en conjunto con la armonía del piano que acompaño cada presentación, demostraron el talento, técnica y pasión que desde pequeños tienen por la música.

Con una parrilla cargada de emoción, con bellas melodías que cautivan el alma e invitan a los sentidos a disfrutar al máximo de estas composiciones, nuestros niños se lucieron sin excepción, desde los mas pequeños a los mas grandes, provocando el aplauso espontaneo de todos los asistentes.

– Ignacio Salinas; Tra-ri-ra, Cotillo

– Francisca Ríos y Daniel Muñoz; Old MacDonald, Juanito Chico, Las manitos.

– Amanda Becerra; Shepherd´s Hey…trad. Ingles.

– Victoria Gallardo; Country Gardens…trad. Ingles.

– Benjamín Morales; J.B. Breval, 2 Dúos breves.

– Ellen Díaz; J.Hilton, Come, Follow me.

– Wara Herrera; J.P. Rameau, Rigoudon.

– Geraldine Loyola; A. Vivaldi, Introducción y Allegro.

– Marely Becerra; J.B. Breval, Concertino en Fa- Mayor.

– Bani muñoz; J.B. Breaval, Sonata en DO mayor.

– Catalina Fuenzalida; J.B.Breval, Concertino en RE mayor.

– Bárbara Morales; G.F. Goltermann, Concierto en SOL mayor.

– Final con violas y celli; The Juggler.