El pasado Viernes 16 de Septiembre, y en medio del almuerzo que se realizó en Santa Filomena, en Honor Las Glorias Del Ejercito, nuestro Alcalde Mario Olavarría Rodríguez, aprovecho la instancia, para presentar y lanzar oficialmente el 2do libro fotográfico de Colina, que muestra como nuestra comuna ha crecido y cambiado con el paso de los años.lanzamiento-libro

Rodrigo Opazo, destacado fotógrafo nacional y actual director de la Corporación de Artes y Cultura de Colina, fue el encargado de plasmar cara rincón de nuestra bella comuna.

lanzamiento-libro-02“Casi un año y medio de trabajo hay en este bello libro, que enmarca las tradiciones, progresos y costumbres de nuestra comuna. Personalmente quiero reconocer la labor de nuestro alcalde, quien con el paso de los años a transformado completamente esta comuna, es impresionante el progreso de estas tierras, hay nuevas poblaciones, plazas y lugares públicos muy lindos. Invito a todos los vecinos de Colina, a conocer su comuna, a disfrutar cada rincón de este bello lugar llamado Colina”, nos señaló Rodrigo Opazo, Director de la Corporación de Artes y Cultura de Colina.

La instancia dio lugar, a que nuestro alcalde, regalara el primer libro al Concejal Máximo Larraín, quien a servido a nuestra comuna por varios años y hoy anuncia su retirada. En homenaje a este servidor de la comuna, es él quien tiene en sus manos la primera edición pública del nuevo patrimonio cultural de Colina.