El pasado Viernes 14 y Sábado 15 de Abril, se presento en el auditórium del Centro Cultural la compañía de teatro Revolution, con su puesta en escena del tan conocido musical JesucristoSuperStar.

Corporacion de Arte y Cultura de ColinaLa cita que partió a las 20 hrs., reunió a cientos de vecinos de Colina, que en conmemoración a la semana Santa, se dispusieron a disfrutar del musical que duro más de 2 horas, mostrando la pasión, crucifixión y resurrección de Cristo.

Corporacion de Arte y Cultura de ColinaLa obra es una ópera rock reconocida a nivel mundial, con innumerables interpretaciones en más de un idioma y estilo, adaptándose desde un publico adulto hasta uno infantil, convirtiéndose así en un clásico de Semana Santa.

Corporacion de Arte y Cultura de ColinaEl musical resalta los enfrentamientos políticos entre Jesús y Judas Iscariote, con una puesta en escena donde prevalece la actuación y por sobretodo la danza, donde los papeles principales están a cargo de Jesús, María Magdalena y Judas.

Corporacion de Arte y Cultura de ColinaMas de 25 artistas en escena fueron quienes dieron vida al musical que gano los aplausos y reconocimiento de todos quienes asistieron la trama. Mencionar que el grupo de Teatro Revolution, esta compuesto por vecinos de nuestra comuna que unidos bajo un sueño, han luchado dese el año 2003 para lograr todo el existo que hoy poseen. Comenzando con un grupo familiar, amigos y vecinos de otras comunas se sumaron a la compañía y hoy ya son 25 personas entre 4 a 55 años quienes forman parte de la familia Revolution.

Corporacion de Arte y Cultura de ColinaJonathan Rodríguez, presidente y director del grupo de teatro Revolution nos dijo:

  • “Todo lo que nosotros hacemos es porque nos gusta, ninguno de nosotros somos actores, pero lo hacemos con el corazón, ésta es nuestra pasión”.
  • “Nosotros queremos convertirnos en una tradición para Colina, queremos ir creciendo, sorprender año a año a nuestra comuna”.
  • “Las personas que deseen participar con nosotros, solo nos deben buscar en Facebook, con el nombre Revolution Colina y las puertas siempre están abiertas, aquí no se cobra mensualidad ni nada, solo deben tener las ganas de participar”.

 

Corporacion de Arte y Cultura de ColinaNelly Farías (María Magdalena) y Juan Farías (Jesús) nos comentaron:

  • “Es importante que los niños de nuestro elenco vean esto como una oportunidad, que quizás cuando sean adultos vean el teatro como una opción de vida, y sacarlos un poco del ambiente toxico que hoy hay, sobretodo en este momento”.
  • “Es gratificante ver lleno el Centro Cultural y triste a la vez que haya quedado gente afuera por un tema de espacio, queremos y necesitamos que en el futuro seamos presentados en un espacio mas amplio, donde nadie deba devolverse con las ganas de asistir a un show como el nuestro”.