Conformada por niños desde 7 a 18 años, la Orquesta Sinfónica de Colina, se presento una vez mas como numero inaugural en la cuenta pública de nuestra comuna, la cual se llevo a cabo en las dependencias de la Municipalidad de Colina, el pasado jueves 16 de Junio.

cuenta-publica-cultura-04Con gran profesionalismos y entusiasmo, los niños y jóvenes de la Orquesta, dirigidos por el profesor y director Guillermo Rojas, expusieron 2 grandes temas, el primero, D. Shostakovich, con el vals nº2 y el segundo, Charagua de V. Jara, deleitando así a los mas de 1500 asistentes al evento.

cuenta-publica-cultura-10Cabe destacar que el proyecto nace en el año 2001, al alero de la iniciativa municipal por formar un punto de encuentro cultural para los niños de la comuna. Hoy, la Orquesta Sinfónica infantil de Colina, esta constituida por infantes con conocimientos profesionales, alumnos destacados en sus colegios, niños con valores y disciplina, que no solo se perfeccionan en lo que aman, sino que también se divierten junto a sus pares.