Objetivos

  • El taller deberá entregar los conocimientos necesarios para participar activamente en la conservación de nuestro medio ambiente, comenzando por nuestro entorno mas cercano.
  • Crear estrategias y definir conductas en los participantes del taller para que sean embajadores del reciclaje en el día a día.
  • Este taller tiene por objetivo ser educativo y creativo, se aprenderá a transmitir al resto de la comunidad de una manera lúdica y vanguardista la moda del reciclaje, teniendo una conciencia clara del bienestar que esto aportara a la preservación de nuestro planeta.
  • El taller tiene que desarrollar la conciencia de las cuatro R:

Reducir: trucos de compra.
Reutilizar: desafíos creativos ( papel, plástico, cartón, madera, telas)
Reciclar: orden y organización.
Recuperar: materias primas.

Taller de Reciclaje


reciclaje


Dirigido a : Mayores de 14 años.
Profesor (a) : Pamela Manfredi Chamberlain
Horario : Martes / 10:00 a 12:30 hrs.
Duración del Taller: 8 Meses
Descripción: Este taller pretende educar a la comunidad en un tema muy importante como lo es el ayudar e involucrarnos en defensa y recuperación de nuestro planeta, pero al mismo tiempo, espera que sea una forma entretenida y donde además podamos obtener un provecho que para algunos puede significar un emprendimiento o una entretención y distracción. Lo fantástico de todo esto es que de cualquier forma lo aprendido lo pondremos en práctica.