Es una comedia que cuenta las peripecias de dos matrimonios de amigos, quienes deciden darse una licencia por un fin de semana y volver a sentir la euforia de la soltería.

Con la dirección de Carolina Oliva y Tatiana Molina, y la actuación de Claudio Valenzuela e Iñigo Urrutia,este grupo de actores se presentó en una nueva jornada de “El Teatro se vive en Colina”, en la Plaza de Armas de nuestra comuna.

Esta obra es un verdadero desafío para los actores ya que es la primera obra dirigida y producida por la actriz Carolina Oliva, en la que se plasman las vivencias de dos matrimonios que están aburridos de la rutina, donde las mujeres de estas parejas son las que toman la iniciativa de darse un “chipe libre” un fin de semana y demostrar lo que hacen cuando quedan “Viudos” o solos un fin de semana.

En esta obra se puede apreciar, mediante la comedia, lo que las mujeres y los hombres hacen cuando están solas (os): visitas a cafés con piernas, discoteques, y ocurren equivocaciones donde creen que conocen a una mujer cuando en realidad es un hombre, entre otras divertidas situaciones.

Todas ellas las que entretuvieron a los vecinos que, de forma gratuita, pudieron apreciar la obra que se estrenará en marzo en el teatro Mori de la capital.

“Este montaje es muy dinámico ya que cada actor hace 5 personajes cada uno y los actores de esta obra se van muy gratos con la respuesta de la gente”, aseguró Carolina Oliva, en realción a las más de 3000 personas que repletaron por quinta noche consecutiva la Plaza de Armas de la comuna.

Otra exitosa obra que dejó a los vecinos contentísimos y con ganas de ver más cultura de forma absolutamente gratis, hoy a contar de las 21:00 hrs la invitación es con “Erase una vez en Chile”.